marzo 29, 2024

El regreso de La Pegatina con un nuevo World Tour

Después de un breve periodo en el que la formación catalana reformuló su espectáculo en directo con una Big Band de 13 músicos, ahora vuelve La Pegatina con más explosividad que nunca.

El proyecto de La Gran Pegatina fue muy bien recibido entre el público, y así lo podemos ver en el CD+DVD que muestra su actuación en la pasada edición del Festival Arenal Sound, en el que realizaron un repaso a sus temas más clásicos, haciendo enloquecer al público en todo momento. Y es que un concierto de La Pegatina, al igual que su formación con la Big Band, es una verdadera fiesta en la que cuesta dejar de bailar. La entrega de todos los músicos que permanecen en el escenario anima a cualquiera, y esa es una de las cosas que les ha hecho triunfar alrededor del planeta.

Más allá de sus dotes escénicas, cabe destacar que en sus ya 13 años de existencia han compuesto temas que se han convertido en clásicos de la talla de ‘Mari Carmen’, ‘Heridas de Guerra’ y ‘Lloverá y yo veré’ que no pueden faltar en cualquier celebración con amigos. Sus seis álbumes van del merengue a la rumba o al ska, pasando por punk gitano y cánticos hooligans, y están repletos de letras cantadas en más de siete lenguas.

El proyecto de La Gran Pegatina les ha ayudado a coger fuerzas para lanzarse de nuevo a la carretera con las energías renovadas. El nuevo World Tour que empiezan ya mismo les llevará por Alemania, Austria y Latinoamérica a lo largo de este mes de noviembre, para terminar, hasta lo que sabemos a día de hoy, en el País Vasco el 17 de diciembre. Además, sabemos que participaran en los festivales ViñaRock, Weekend Beach y Alrumbo, que se celebran en nuestro país en 2017. Estas son las fechas concretas de todos los conciertos programados.

14918770_10154733055824421_8129268035545877679_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *