abril 17, 2024

Os presentamos a Copo y Chlöe’s Clue, dos promesas valencianas.

Chlöe’ s Clue es el nombre del proyecto de la valenciana Raquel Adalid, que con tan sólo 18 años ha sido ganadora de un premio de Sony Music para telonear a George Ezra y finalista de otros tantos, Chlöe’s Clue se presenta con una divertida bio que nos pica la curiosidad. Algo más que una dulce voz y una guitarra. Ahora presenta su primer larga duración, «Hidden Rythms», durante una serie de conciertos por Valencia.
Buena muestra de lo que es capaz de hacer en directo se recogió durante el concierto de La Rambleta, en Valencia, donde se grabaron los 45 minutos de actuación. Os invitamos a dejaros llevar por su indie-folk en inglés.

Copo también son de Valencia y acaban de editar «Todos a la guerra», grabado en El Puerto de Santa María con Paco Loco y editado por Flor y Nata Records. Están preparando su agenda, que llenarán de fechas a principios de año, así como el lanzamiento del documental de la grabación de «Todos a la guerra» en El Puerto de Santa María, que estrenaremos a finales de enero en exclusiva. 


Han grabado ya el videoclip del primer single, para el que han elegido «Inmortales», el tercer corte del disco. Melodías pegadizas, vestidos vaporosos y ganas de bailar que nos evocan irremediablemente a las canciones de Dorian, pero nos gusta, porque ellos no son omnipresentes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *