febrero 8, 2023

Bye bye and welcome.

Se acaba el año y con él multitud de recuerdos musicales . Gratas y esperadas, algunas difíciles despedidas. Hay momentos en los que tenemos que darnos cuenta que hay que parar.

Despedimos a Sabina con su miedo a volar sobre el escenario. Nada raro, a todos les a pasado en alguna ocasión. De hecho es muy habitual en los grandes , Axl Rose, Barbra Streisand, etc… Son profesionales de los ataques de pánico en el escenario. Un peldaño más que subir para llegar al cielo, nada más.

Decimos hasta luego a Dorian, que graban ya su próximo disco. Esperando nuevas acciones, nuevos ritmos… Con ganas de verano, con ganas de amor.

Love of Lesbian despide su último álbum, su gira de verano y de teatros. Demasiado por despedir, sobredosis de nuevo. No saben decir adiós en el momento oportuno. Chicos, es como dejar a una chica que ya no queréis, valor a decir adiós antes de que sea peor. Veremos si realmente no aparece su nombre ni el de ninguno de sus integrantes en todo el 2015. ¿Apostamos que no son capaces?.

Decimos bye, bye a Los Suaves, se despedirán en 2015. Lo harán sobre el escenario, en una gira que se prevé muy especial. Los orensanos avanzarán detalles en breve y seguro que sus fieles esperan con devoción.

Damos la bienvenida este 2015 a giras internacionales potentes, tendremos en España a Katy Perry , Maroon 5 , AC/DC, Kiss, Lenny Kravitz, U2… Festivales anuales que esperemos nos sorprendan como BBK, Primavera Sound, SOS, Sonorama Ribera, Low Festival, Dcode, etc… Algunos con confirmaciones ya en sus listas. Veremos qué se cuece. A mi ya me huele a primavera, el frío ya se acaba y empieza a salir el sol.

Os decimos adiós a todos, que este 2014 desaparezca ya, que no vuelva nunca más. Demos la bienvenida a este mágico, sorprendente, efusivo, y delirante año que tenemos por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *