abril 14, 2024

NoSinMúsica anuncia a Tarque & La Asociación del Riff y Nunatak

NoSinMúsica, el reconocido festival gaditano, apuesta por el rock en su último avance, anunciando dos nuevas incorporaciones para su edición, que se celebrará los días 2 y 3 de agosto en el Muelle Reina Victoria de Cádiz.

Uno de los platos fuertes de esta nueva tanda de confirmaciones es Tarque, un verdadero peso pesado del rock nacional. En esta ocasión, estará acompañado por La Asociación del Riff. Tarque presentará en vivo su último disco, «Volumen 2». Este segundo álbum es una explosión de energía, instinto, crudeza y honestidad, que golpea directamente en el pecho.

La producción y coautoría de todos los temas corren a cargo de Carlos Raya, que también estará presente en el escenario junto a Carlos Tarque, formando así una de las bandas más potentes del rock en castellano.

Por otro lado, el cartel se enriquece con el folk pop de los murcianos Nunatak, cuyo sonido renovado conserva la esencia que los caracteriza. Presentarán en NoSinMúsica su último trabajo, «Nunatak y la isla invisible«, una reflexión intensa sobre la nostalgia, la paternidad y la búsqueda de autenticidad. Con canciones como ‘Sol y sal‘, que se ha convertido en un himno de apoyo al Mar Menor, Nunatak promete llevar al público a un viaje emocional inolvidable.

El Muelle Reina Victoria será el escenario de esta experiencia musical única los días 2 y 3 de agosto. NoSinMúsica celebra su 11ª edición en 2024 con la promesa de más sorpresas por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *