noviembre 30, 2021

Interestelar Sevilla 2022 presenta sus primeras confirmaciones

Es indiscutible que en 2022 se producirá un colapso de conciertos. Bandas presentando nuevos trabajos, festivales retomando su actividad total y, sobre todo, ganas de facturar. Por eso día tras días nos llegan «nuevas» confirmaciones, y entrecomillamos lo de «nuevas» porque hay un alto porcentaje que se trate de la misma banda en diferente sitio.

Tal es el caso de Izal, que tras ser confirmada en una decena de festivales la encontramos de nuevo en la primera ronda de confirmaciones del Interestelar Sevilla 2022. Está claro que el «Hogar» de la banda es nómada porque este verano, si las condiciones sanitarias lo permiten, recorrerá el estado de cabo a rabo.

Pero no estarán solos en el Interestelar Sevilla ya que con su confirmación hemos tenido las de: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (aka La M.O.D.A.), Ginebras, Nathy Peluso y La La Love You. Los primeros presentan hoy mismo ‘Mañana Voy a Burgos‘, adelanto de lo que será su próximo trabajo «Nuevo Cancionero Burgalés» que verá la luz el próximo 17 de diciembre y que llevará a la banda a realizar una larga y extensa gira por buena parte del territorio nacional.

Por su parte Nathy Peluso sigue girando con «Calambre«, un trabajo que veía la luz el pasado año y que recibía el Grammy Latino a Mejor Álbum Alternativo. Una artista que no deja indiferente a nadie. La La Love You y Ginebras, aunque en distintos puntos de su carrera, representan a la nueva generación que se acerca al indie y deja a un lado las música urbanas tan de moda en la segunda década del siglo.

Interestelar Sevilla 2022 se celebrará los días 20 y 21 de mayo. Los primeros abonos para el festival estarán disponibles a partir del martes 30 de noviembre a las 12.00 a un precio de 24,99 euros (más sus pertinentes gastos de gestión).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *