abril 14, 2024

Tulsa llega a Galicia con su gira «Amadora»

Bajo el nombre de Tulsa, se esconde el universo sonoro de Miren Iza, una cantante y compositora con una presencia magnética y un talento especial para cautivar con sus desnudos emocionales sobre una exquisita partitura de folk rock. Disco tras disco, Miren Iza ha ido forjando una sólida carrera, alejada de las etiquetas convencionales. Su voz propia escapa de la inmediatez, apostando por canciones y emociones de largo recorrido.

La artista y su banda llegan a Galicia para presentar su séptimo álbum, «Amadora«, una obra conceptual rica en matices que explora temas como el amor, el dolor y la amistad, sin dejar de lado las canciones que la han convertido en referente del pop de autor nacional. ¿Se puede ser maldita y pop? «Amadora» responde afirmativamente.

Con chispa y aromas surreales, «Amadora» es un acontecimiento profundamente original dentro del panorama indie. Como afirma la dramaturga María Velasco, la música de Tulsa es la prueba de que podemos reinventarnos a pesar de la carga de la herencia y del daño.

Desde una mirada de múltiples perspectivas, donde «Amadora» es una y son muchas, el dolor y los embrollos aparecen como facilitadores de preguntas esenciales sobre el amor, la maternidad, la amistad y la identidad.

Las fechas de la gira por Galicia son las siguientes:

  • 18 de Abril, Radar Estudios (Vigo)
  • 19 de Abril, Riquela Club (Santiago de Compostela)
  • 20 de Abril, Mardi Gras (A Coruña)

Tulsa promete una experiencia única en cada concierto, donde la profundidad emocional se combina con la fuerza y la belleza de su música. No te pierdas la oportunidad de presenciar este viaje sonoro inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *