febrero 9, 2023

Bob Dylan anuncia gira española con seis citas

Hace una semana que os anunciábamos el concierto de Dylan en Granada y ahora, solo siete días después, nos parece rara la ciudad española que no contará con su presencia. Una gira en la Bob Dylan estará respaldado por su banda, con quienes recordará sus grandes clásicos.

El último disco de Dylan, “Shadows in the night”, es la consecuencia directa de un complicado viaje en el que se ha atrevido a introducir arreglos de 30 piezas con un resultado que quedará espectacular en banda de cinco, según ha contado en alguna ocasión. Además, hace muy poco, Dylan fue premiado con la Medalla Presidencial de la Libertad, que es el honor más importante que se le concede a un ciudadano en EEUU y aquí vendría a ser como el Premio Príncipe de Asturias, imaginamos.

Por esto y por motivos que sobran dar a estas alturas, queda claro que la gira de Dylan en España nos viene como agua de mayo. Las ciudades afortunadas han sido Granada, Córdoba, Zaragoza, Madrid, San Sebastián y Barcelona, con recintos muy dispares entre sí. Las entradas aún no están a la venta, pero os recomendamos estar muy atentos de su lanzamiento.

4 de Julio – Barcelona, Jardins de Pedralbes.
5 de Julio – Zaragoza, Pabellón Príncipe Felipe
6 de Julio – Madrid, Palacio de Deportes
8 de Julio – Granada, Palacio de Deportes
9 de Julio – Córdoba, Teatro de la Axerquía
11 de Julio – San Sebastián, Donostia Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *