abril 28, 2024

Josele Rull lanza su EP «Juramento»

El artista malagueño, Josele Rull, ha dado un paso audaz en su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo EP titulado «Juramento«, producido por el renombrado Candy Caramelo producto de Andrés Calamaro, Los Rodríguez, Dani Martín… Con una trayectoria marcada por su dedicación al rock en castellano, Rull ha emergido de los rincones más oscuros de la escena musical andaluza para presentarnos esta obra excepcional.

«Juramento» es un EP que muestra la versatilidad y profundidad artística de Josele Rull. Consta de 7 canciones que exploran el territorio del rock tradicional, mientras que también se aventuran en el intrigante mundo electrónico. La visión de Candy Caramelo como productor fue fundamental en la creación de este trabajo, llevando las canciones hacia direcciones inesperadas y emocionantes. El resultado es una fusión de estilos que cautiva y sorprende a partes iguales.

Una de las peculiaridades de «Juramento» es el enfoque espontáneo y experimental que se adoptó durante su creación. Con las canciones prácticamente en bruto, el equipo ingresó al estudio sin expectativas predefinidas, permitiendo que la magia del proceso creativo tomara el control. El resultado son composiciones que reflejan la energía y la emoción del momento, capturadas de manera auténtica en cada pista del EP.

Dentro de este conjunto de canciones, destaca especialmente el tema ‘500 Razones‘, esta canción encapsula la esencia del proyecto, combinando la fuerza del rock con destellos de experimentación electrónica. Es un ejemplo perfecto de la habilidad de Josele Rull para fusionar diferentes géneros y crear una experiencia auditiva única y envolvente.

«Juramento» de Josele Rull es más que un simple EP; es un viaje musical que invita al oyente a explorar nuevos territorios sonoros y emocionales. Con la guía experta de Candy Caramelo en la producción, Rull ha logrado crear una obra que cautiva desde el primer acorde hasta el último. Este lanzamiento consolida aún más la posición de Josele Rull como un destacado exponente del rock en castellano y promete emocionar y deleitar a los aficionados de la música en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *