abril 27, 2024

Nace Antioxidante

El municipio murciano de Bullas se prepara para recibir un vibrante ciclo de conciertos que promete deleitar a los amantes de la música con una propuesta ecléctica y emocionante. Bajo el nombre de Antioxidante, este nuevo ciclo, que se llevará a cabo entre marzo y diciembre de 2024 en el Centro Juvenil La Almazara, promete fusionar la realidad de artistas consagrados con nuevas propuestas, ofreciendo una experiencia musical única.

La Almazara de Bullas, un espacio multiusos con tratamiento acústico y excelente accesibilidad, se convertirá en el epicentro de la escena musical con jornadas que se extenderán desde las 6 de la tarde hasta las 3 de la mañana. Además de los conciertos, los asistentes podrán disfrutar de originales sesiones de DJs, sumergiéndose en un ambiente vibrante y lleno de energía.

El cartel de Antioxidante no decepciona, ofreciendo una selección de artistas y bandas de primer nivel que abarcan diversos géneros musicales. Desde el folclore hasta el flamenco, pasando por el indie, la música urbana y el rock, el ciclo promete satisfacer los gustos más variados de la audiencia.

El ciclo comenzará con Camellos, conocidos por su estilo frontal y eléctrico, se presentan como una de las bandas más frescas y originales de la escena musical actual, prometiendo una actuación cargada de sorpresas y diversión. Continuará con Israel Fernández & Frente Abierto en un viaje por el flamenco contemporáneo. Frente Abierto, un colectivo de músicos andaluces liderado por Marco Serrato, se une a Israel Fernández para ofrecer una experiencia única que fusiona el flamenco tradicional con la experimentación musical más vanguardista.

Cráneo, con su nuevo disco «Diablos y Bermudas«, promete llevar al público en un viaje de profundas reflexiones y psicodelia sonora, demostrando por qué es considerado uno de los precursores del rap lo-fi en España. El regreso de Standstill, después de ocho años de inactividad, promete ser uno de los momentos más esperados del ciclo. Acompañados por el trío alicantino FlyingPigMatanza, ofrecerán una noche cargada de emociones y energía.

Desde Asturias llega Rodrigo Cuevas, conocido por su capacidad para fusionar el folclore con elementos contemporáneos, llega a Bullas para presentar su espectáculo «La Romería«, demostrando una vez más su talento y versatilidad sobre el escenario. Belako, con su quinto disco «Sigo Regando«, demostrará su versatilidad musical al mezclar el punk-rock con la electrónica más sinfónica, ofreciendo un espectáculo lleno de energía y frescura.

Cerrará el ciclo Airbag, un grupo de culto en España, promete ofrecer una actuación memorable llena de historias ingeniosas y ritmos pegajosos que capturarán la atención de todos los presentes.

Con un cartel diverso y emocionante, Antioxidante se presenta como un ciclo de conciertos imperdible para todos los amantes de la música. Además de disfrutar de la mejor música en vivo, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar las actividades culturales y gastronómicas que ofrece la encantadora localidad de Bullas, convirtiendo cada jornada en una experiencia inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *