abril 28, 2024

Zafra Rock 2024, primeras confirmaciones

El velo de incertidumbre se ha levantado con las primeras confirmaciones del Zafra Rock 2024. Hamlet, Stingers, Desterrados y Mind Traveller son las cuatro bandas que inauguran el cartel del Zafra Rock, uniendo la contundencia del metal con propuestas rock de vanguardia.

Zafra Rock se erige como una de las propuestas de festivales más interesantes para este 2024, gracias a su ecléctico cartel y su propuesta consolidada en un entorno único. Con Hamlet, Stingers, Desterrados y Mind Traveller, el festival promete no solo una variedad musical emocionante sino también una experiencia inolvidable que resonará a lo largo y ancho de la escena musical nacional.

La banda madrileña de metal Hamlet, con 35 años de trayectoria y doce álbumes de estudio, trae consigo la sabiduría y la seguridad que solo la experiencia puede otorgar. Su directo impecable promete hacer temblar los cimientos de la ciudad, dejando una marca indeleble en el Zafra Rock 2024.

Desterrados, surgidos de las cenizas de los antiguos Trogloditas, se destacan con un show contundente y canciones que invitan a cantar y vibrar al mismo tiempo. Con un primer EP en proceso la banda madrileña llegará con un repertorio lleno de la esencia del Rock and Roll que no dejará a nadie indiferente.

Cerrando este primer paquete de confirmaciones, nos encontramos con la reaparición de Mind Traveller. Tras siete años de sequía, la banda ha elegido el Zafra Rock como el escenario perfecto para marcar el inicio de una nueva etapa en su carrera. Su regreso promete añadir un toque especial a la energía y diversidad que caracterizará este festival.

Hamlet, Stingers, Desterrados y Mind Traveller son solo el comienzo de lo que promete ser un fin de semana inolvidable de música, que aguarda a quienes se acerquen al municipio pacense. El evento, que tendrá lugar los días 1 y 2 de noviembre en el Recinto Ferial de Zafra, Badajoz, y los abonos ya están a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *