julio 24, 2024

La Fiesta Ancestral de Jenny & The Mexicats visita Vigo

El pasado sábado, Jenny & The Mexicats regresaron a Vigo después de su exitosa gira europea para compartir con nosotros su «Fiesta Ancestral«, un trabajo que está dando sus últimos coletazos mientras poco a poco vamos descubriendo los temas que formarán parte de su próximo trabajo.

Desde el primer acorde, el escenario se llenó de una energía arrolladora mientras Jenny & The Mexicats desplegaron su talento y carisma.

Temas como ‘Call Me‘ y ‘No dejes de quererme‘ poco a poco se están convirtiendo en temas indispensables en los conciertos de la banda. Además, Jenny & The Mexicats sorprendieron al público con el estreno de como ‘Quien me salva‘, la canción formará parte del nuevo e inminente trabajo de la banda, en el que contaron con la colaboración de Pablo Lesuit sobre el escenario.

Uno de los momentos más destacados de la noche llegó cuando Jenny se adueñó del escenario, acompañada únicamente por su guitarra, e interpretó ‘Frequency‘. Sin duda Jenny, gracias a su voz, generó un momento realmente especial. Además, pudimos disfrutar de la energía de ‘Bailando con las Farolas‘, el tema en el que El Kanka colaboró con la banda, aunque en esta ocasión fue Pantera quien tomó el papel del malagueño.

El punto álgido llegó con el himno ‘Gimme The Power‘ de Molotov, interpretado durante el bis. Lo que comenzó como una broma puntual se ha convertido en una última bala cargada de energía, que hizo vibrar a todos los presentes, y puso fin a una velada llena de risas y emociones.

A pesar de la escasa asistencia, posiblemente debido a la celebración de la fiesta de San Xoan la noche anterior, el concierto de Jenny & The Mexicats demostró una vez más su capacidad para crear una conexión especial con el público. Pero eso no impidió que los valientes que se acercaron al concierto se entregaran por completo a la cumbia y a los ritmos contagiosos de Jenny & The Mexicats ¡Nada mejor que una noche de música para curar cualquier resaca! Y es que una vez más la banda logró cautivar con su estilo único.

El concierto, que formó parte de la iniciativa Directos Vibra Mahou, una iniciativa que ha posicionado a la cervecera como uno de los principales mecenas de la música independiente actual. Jenny & The Mexicats una vez más demostraron su habilidad para cautivar al público con su estilo único y su carisma indiscutible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *