junio 23, 2024

Vodafone Paredes de Coura cierra su cartel de 2023

Paredes de Coura, uno de los festivales más interesantes de Portugal, ha cerrado su cartel con las incorporaciones del portugués Expresso Transatlântico además de Bicep, de Irlanda del Norte, del DJ norteamericano y el productor Avalon Emerson & the Charm y los canadienses Crack Cloud.

Así el 16 de agosto podremos disfrutar de Yo La Tengo, Frank Carter & The Rattlesnakes o la habitual pinchada de Nuno Lopes. Al día siguiente podremos disfrutar de Fever Ray y The Walkmen; el viernes será el turno de Black Midi, Kokoroko o Yung Lean y por último, el sábado, podremos disfrutar de Lorde, Wilco o Explosions in the Sky entre otros.

Sin duda podremos clasificar el cartel de la trigésima edición como ecléctico, desde nombres consolidados alejados de lo que suele ser el cartel de Paredes de Coura hasta grupos emergentes llamados a ser el futuro, y por supuesto una buena ristra de bandas consolidadas en el panorama musical internacional. El 30 aniversario del festival promete ser una nueva edición cargada de guiños al pasado y de grandes sorpresas.

La celebración tendrá lugar entre los días 16 y 19 de agosto del 2023. Esto significa que la organización vuelve al tradicional sistema de 4 días, tras el experimento de los 5 días del 2022, siendo la quinta jornada dedicada en exclusiva a la música portuguesa.

Las entradas para la 30 edición de Vodafone Paredes de Coura ya se encuentran a la venta en la web del propio festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *