abril 14, 2024

El «Chico Gris» de Ambi

Después de varios singles que alcanzan el millón y medio de escuchas, como es el caso de ‘Venenosa’, Ambi lanza su esperado EP debut «Chico Gris«, toda una oda al indie-pop nostálgico y es que este EP debut gira en torno a la tristeza de las relaciones, la incertidumbre de las rupturas y las segundas oportunidades… en palabras del propio Ambi «es un EP para pasarlo un poco mal«.

Para quienes no conozcáis a Ambi os podemos contar que hablamos de Pablo González (Valladolid, 2002), uno de los artistas emergentes de la escena pop nacional. A sus 21 años e inspirado en la música de otros como Pole, Hens o Funzo & Baby Loud, desarrolla su propio sonido pop-indie con tintes electrónicos que ahora se plasma en este «Chico Gris«. Un trabajo en el que comparte sus sentimientos con esa tristeza alegre que tanto le caracteriza. Letras románticas e instrumentales que beben del sad/happy punk de los 90s.

Grabado y producido en The Iconics, este trabajo supone un gran salto de calidad en cuanto a sonido, que condensa los diferentes moods de Ambi. Un medio tiempo indie-pop con melodías memorables y envueltas en nostalgia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *