junio 20, 2024

Vibra Mahou Fest regresa a Asturias

Asturias volverá a acoger por segundo año consecutivo Vibra Mahou Fest, una de las programaciones musicales más potentes de Vibra Mahou. En esta nueva edición, el festival indoor, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de abril en el Recinto Ferial de Asturias Luis Adaro, en Gijón, contará con un cartel protagonizado por algunas de las bandas más relevantes de la escena pop-rock actual.

Y es que Viva Suecia, Carmen 113, Shinova, Second, Sexy Zebras, Karavana y Carlangas harán vibrar al público durante una increíble jornada que como es habitual comenzará al mediodía, con una vibrante sesión vermú, y que ofrecerá más de 12 horas de música ininterrumpida.

Second se despiden de los escenarios en este Vibra Mahou Fest. Una de las bandas más importantes del indie rock nacional, se despide este 2023 tras más de 20 años de éxitos con un último disco: «Flores Imposibles«. Promete ser un intercambio de emociones que nunca olvidaremos. Sexy Zebras es pura energía, puro carisma y puro talento. Tras casi 10 años de carrera, en 2022 estrenaron su último disco, «Calle Liberación«, que ahora presentará para poner el Recinto Ferial Luis Adaro patas arriba.

Tras 14 años al frente de Novedades Carminha, Carlangas se estrena con su propio material, pura dinamita pensada para celebrar la vida, ponerse romántico y bailar hasta morir. Y lo hace muy bien rodeado, porque la banda gallega Mundo Prestigio será la encargada de acompañarle en directo. Por su parte el grupo gerundense Carmen 113 presenta este año su sexto disco, tras habernos conquistado con «Hipnótica«, un álbum repleto de energía de sus melodías, letras cargadas de emoción y una genuina manera de conectar con el público. Los chicos de Karavana han conquistado al público con sus guitarras sucias y letras cursis, una combinación de esas que te ponen nostálgico al mismo tiempo que te dan ganas de montar un fiestón en casa.

El festival, que contará, además, con sesiones DJ, tendrá también una Zona Gastro, perfecta para reponer fuerzas, con foodtrucks con propuestas para todos los gustos.

Las entradas para este festival ya se encuentran a la venta en la web de la cervecera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *