abril 25, 2024

El Festival Alternador nos ofrece una alternativa energética.

Ya son 8 las ediciones celebradas por el Festival El Alternador. La 9ª edición d se celebrará durante los días 15 y 22 de noviembre en varios escenarios de la localidad sevillana de Montellano. Los encargados de llenarla de música serán Furia, Santacruz, Termita y Desastre, Random Walkers, Groove On Woods, Pen Cap Chew o El Imperio del Perro, nuevas propuestas del panorama independiente andaluz.
La entrada al festival es completamente gratuita, tanto el día 15, que tendrá lugar la fiesta de presentación previa de lo que vendrá la semana de después; como el 22, donde se llevará a cabo el evento principal.

La previa será una jornada «Pre-ALT», en dos escenarios: por la tarde Groove On Wood, Old Brown y el set de Her Truth DJ, y por la noche, a partir de las 21:30h en el Bar La Fuente con Pen Cap Chew, que cerrarán la jornada a ritmo de rock.
El sábado 22 el jaleo empezará desde mediodía en diversas situaciones repartidas por Montellano, con actuaciones de Termita y Desastre, Random Walkers, Santacruz y el set de La Factoría Sónica DJ. Por la noche, en el Centro Cultural La Fábrica a partir de las 22:30, Furia y El Imperio del Perro serán los encargados de hacernos bailar, mientras que a S.U.C dj le tocará poner el broche final a esta jornada tan intensa.

El atractivo del festival se basa en los escenarios repartidos por toda la localidad de Montellano, situado en la sierra sur de Sevilla, donde no podrás dar un paso sin música. Un no parar de descubrimientos musicales en directo de esos que tanto nos gustan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *