abril 19, 2024

Los Crappy Tuesdays de la Apolo cumplen 7 años

La barcelonesa Sala Apolo está de celebración: los Crappy Tuesdays, esas grandes sesiones indie que se celebra cada martes en la Sala Apolo de Barcelona, por gracia y obra de la productora Nasty Garage, cumplen 7 años. Lo celebrarán por todo lo alto con las sesiones a las que ya nos tienen acostumbrando, pinchando lo más supremo de la música post punk, rock y las nuevas tendencias indie con ese toque electrónico actual que tanto nos gusta.

Crappy Tuesdays de la Apolo

¿Que para cuándo tenemos que pensarnos el outfit adecuado a la ocasión? Para este martes 31 de mayo, en que los DJs residentes Legoteque y Viktor Ollé, por una parte, y el VJ Cooler O’Connor, por otra, pondrán marcha al evento.

Durante estos siete años, Crappy Tuesdays se ha consolidado como una cita semanal con personalidad y esencia propia y que se gana seguidores de orígenes diversos. Tal es su calidad que los DJs residentes han actuado también en Pacha Ibiza y han participado en la competición Total Fight Snowboard en Andorra.

Viktor Ollé bebe de influencias como el Post Punk, el Glam, la New Wave y los sonidos de Manchester. Su constante actualización en el mundillo facilitó su conversión a DJ en el 2000, para terminar convirtiéndose en el DJ que no renuncia nunca a los grupos que marcaron sus influencias. Por su parte, Legoteque se adentró en el mundillo en 2005 siendo aprendiz autónomo. Adjetivos como eclécticas, atemporales y entretenidas son las que mejor definen sus sesiones.

La guinda del pastel la pondrá Chino Cob, conocido como VJ Cooler O’Connor, creador audiovisual nacido en Costa Rica y residente en Barcelona que ha hecho visuales para artistas como Dj Hell, Skrillex, Moodyman, Stacy Pullen, Carl Craig, Hatcha, Psycho Realm, B-Real, La Cosa Nostra, Felix da Housecat, Mustard Pimp, Meneo, The Zombie Kids, D-Beam, Rho, Lolo y Sosaku, DJ Raff, Kosmos, Ikki, Toy Selectah, Nehuen, Nadastrom, Sabo, Munchi, Melkeveien, Radiocontrol, entre otros.

Con la entrada anticipada, te llevarás de regalo una camiseta especial 7º aniversario de Crappy Tuesdays, camiseta también disponible en el mismo recinto para los que compren la entrada el mismo día en taquilla.

Servido el pastel musical de la mano de los DJs residentes Viktor Ollé y Legoteque y con cobertura visual de VJ Cooler O’Connor, faltarán tus velas, que podrás poner este martes 31 de mayo en la Sala Apolo, calle Nou de la Rambla 113. El horario de apertura de puertas es a las 00:30. Adquiere tus entradas anticipadas por 14€ en la Apolo Store o aquí, y por 15€ en taquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *