mayo 23, 2024

Low Festival anuncia los primeros nombre para 2023

Low Festival 2023 anuncia esta misma semana sus 14 primeras confirmaciones con 3 nombres internacionales y 11 nacionales:  Placebo, Vetusta Morla, Viva Suecia, Bombay Bicycle Club, Deluxe, Iván Ferreiro, Arde Bogotá, Second, Cupido, Cariño, Lynks, Depresión Sonora, Trashi y La Paloma. 

Si un nombre destaca en esta primera tanda, es el Placebo, la mítica banda inglesa volverá a Benidorm 11 años después de su última actuación en el festival. Llegarán al festival con nuevo material: «Never Let Me Go» es el título de su último disco, lanzado este mismo año. Bombay Bicycle Club llegará también al festival con uno de los directos más atractivos y carismáticos del indie rock británico. Desde sus inicios, las influencias de postpunk, el rock de autor y el indie pop británico, han marcado un sonido muy característico.

En el plano nacional, no podían faltar bandas como Vetusta Morla con su último trabajo «Cable a Tierra«; Viva Suecia, que presentará «El Amor De La Clase Que Sea«; el regreso de Iván Ferreiro, que con más de 20 años de trayectoria, vuelve a Benidorm para mostrarnos su nuevo show; Arde Bogotá, una de las bandas revelación del rock nacional que actuará por primera vez en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor para presentar su esperadísimo segundo álbum. 

Tampoco podían faltar, tras anunciar su despedida, Second. La banda murciana ofrecerá en esta edición de Low Festival uno de sus últimos conciertos. El otro lado de la moneda es Trashi se están convirtiendo, a pasos agigantados, en baluartes de la escena new pop nacional. Presentarán en Benidorm su segundo disco en el que promete ser un show energético y lleno de buenas melodías,. Tampoco podía faltar una de las bandas revelación del rock underground madrileño este 2022: La Paloma.

Los abonos para el Low Festival 2023, que volverá a la ciudad de Benidorm el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de julio, ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *