abril 25, 2024

Underfest Son Estrella Galicia anuncia sus fechas

Del 22 al 24 de septiembre, Vigo acogerá una nueva edición del Underfest SON Estrella Galicia, un festival urbano que reúne en diferentes salas y espacios de la ciudad una ecléctica combinación de propuestas musicales nacionales e internacionales, en la que ya se ha convertido en cita de referencia del otoño musical galego.

Los abonos para la quinta edición ya están a la venta en la web del festival y en Ataquilla y próximamente se pondrán a la venta las entradas por días y se darán a conocer los primeros nombres del cartel de este año.

Tras sus cuatro exitosas ediciones anteriores con abonos agotados en todas ellas, el festival continúa su apuesta por ofrecer un formato especial y cuidado, con una oferta de calidad para diferentes tipos de público.

Con tan solo cuatro ediciones sobre los escenarios de Underfest hemos podido encontrar a bandas como Slowdive, Mala Rodríguez, Peaches, The Mistery Lights o Benjamin Clementine… entre otros muchos. Más de 80 artistas en 21 escenarios durante estos cuatro años dejan claro la ecléctica programación del festival que año tras año se ha ido asentado en la ciudad y en nuestros calendarios.

Los abonos para la quinta edición ya están a la venta en la web del festival y próximamente se pondrán a la venta las entradas por días y se darán a conocer los primeros nombres del cartel de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *