septiembre 9, 2024

La última cerveza de Arde Bogotá (de momento)

Una de las giras más importes de este 2022 ha llegado a su fin, y es que tras 86 conciertos Arde Bogotá ha puesto un punto (¿final?) a la gira que los ha convertido en uno de las bandas más importantes de la escena independiente estatal.

De la mano de Vibra Mahou el tour arrancaba el 1 de abril en Guadalajara con 18 concierto en los que la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas acompañó a los cartaginenses con los que celebro hasta ocho sold outs en diferentes salas de la geografía española, acompañando así a una banda que, sin lugar a ninguna duda, se ha convertido en toda una revelación del pop-rock nacional con tan solo un álbum en el mercado, «La Noche«. Una gira que forma ya parte importante de la historia de Vibra Mahou, que va evolucionando de la mano de la actualidad musical.

El crecimiento de Arde Bogotá es incuestionable: multitud de festivales (86 fechas) y casi dos decenas de salas los convierten en una de las bandas que más kilómetros ha hecho en la segunda mitad del año. Kilómetros respaldados por sold-outs tan significativos como el de La Riviera en Madrid o Espacio Vías en León. Un éxito rotundo que ha conseguido a lo largo del presente año ver cómo se multiplicaban los seguidores de la banda murciana, una de las más prometedoras del panorama actual. Una banda que consigue llegar a sus fans de manera intergeneracional llegando a todas las edades y colocando frente a su directo una malgama de público, edad y estilo.

Ahora Arde Bogotá rompe fronteras ya que el próximo mes de diciembre la banda murciana presentará su directo en el Movistar Arena de Bogotá ante 8.500 personas. Sin duda un éxito y un crecimiento que incluso los más optimistas no hubiesen predicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *