febrero 9, 2023

Titulares 30 octubre

Robbie Williams anuncia gira para 2015

Marzo de 2015 verá a Robbie Williams embarcarse en su esperadísima nueva gira, “Let Me Entertain You Tour”. Y por si eso fuera poco, España es el país elegido para dar comienzo al tour. Con inicio de gira en Madrid, el 25 de Marzo en el Barcalycard Center, le seguirá Barcelona, el 27 de Marzo en el Palau Sant Jordi, hasta el 2 de Mayo con el concierto final en Israel. Entre las ciudades de esta gira, algunas en las que actuará por primera vez, y otras como Madrid y Barcelona en las que hacía más de diez años que no lo veíamos en directo.

Depeche Mode lanza el concurso para fans #MyDMmoment

El concurso se lanza a poco más de dos semanas de la publicación de su CD/DVD «Depeche Mode Live in Berlín».
Los fans de Depeche Mode de todo el mundo pueden compartir una foto y/o video de su experiencia más memorable de la banda y ganar premios exclusivos.¿Tienes un momento Depeche Mode que te gustaría compartir? Hazlo aquí: http://mymoment.depechemode.com

Llega la cuarta entrega del programa de Red Bull Music Academy

Nueva edición de Bamboleo, programa de Red Bull Music Academy Radio donde  Gabi Tineo  y Frankie Pizá vuelven a navegar por lo más novedoso del panorama musical para traernos una hora de sesiones en directo, nuevos lanzamientos y entrevistas. En este programa escucharemos #FREEMOLLY, los nuevos temas, llenos de colaboraciones, de Yung Beef, los mixes del productor David Unison y contaremos con la entrevista y la sesión en directo de Lenticular Cloud aka RIA EKIN. A partir del próximo lunes tendran esta sesión para descargar en su site.

Vuelve el Pop & Dance con más conciertos

Está semana es el turno de Yani Como hoy y el esperado regreso de Mercromina. Las entradas están ya disponible a través de Ticketea.

El Drogas aplaza sus conciertos de este fin de semana.

Los conciertos previstos para hoy en Madrid (Teatro del Barrio) y el sábado 1 de noviembre en Sangüesa (Auditorio del Carmen) quedan aplazados por motivos personales de fuerza mayor dentro de la banda. El concierto de Sangüesa se celebrará el 10 de enero mientras que la nueva fecha para Madrid será anunciada a la mayor brevedad posible. Las entradas adquiridas para dichos conciertos serán válidas para las nuevas fechas, no obstante, quienes deseen devolverla podrán hacerlo en los correspondientes puntos de venta donde fueron adquiridas.

Blam De Lam en el Underground Cartagena ¡y con entrada libre!

Este próximo viernes, Blam De Lam llegan a Underground Cartagena para celebrar Halloween en una gran fiesta que contará también con la pinchada de Mila Fantabulosa.

Los ganadores del concurso de bandas del festival Contempopránea 2014 siguen presentando su magnífico álbum de debut, “La Máquina y El Movimiento”, un trabajo enorme en el que los jiennenses despliegan todo su arsenal sonoro, o como a ellos les gusta llamarlo, su “Ruido Atómico Espacial”. Esto es rock eléctrico, intenso, a veces denso y atmosférico que en canciones como “Invierno”, “Ensoñación” o “Los Ángeles”, y sobre todo en directo, adquiere cotas de considerable altura.

ElZurdo vuelve a la Sala Caracol con su iniciativa “Nosotros ponemos la música y tú pones el precio”.

El grupo madrileño Elzurdo vuelve a la Sala Caracol con idea de cosechar el mismo éxito que en anteriores ocasiones con su iniciativa de “precios flexibles”, en la que el espectador no paga su entrada antes del concierto, sino al finalizar el mismo. De esta forma pretenden, además de llegar a un número mayor de público, hacer accesible el evento para cualquier espectador independientemente de su situación económica.

“No es un concierto “gratuito”, es un experimento sociocultural. La idea es que elpúblicovalore el espectáculo y decida el precio de la entrada después del concierto y no antes”, dice Chani Martín, compositor y vocalista del grupo.

Viernes 21 de Noviembre a las 21:30 horas

Traveling Brothers pararán por la Sala Sol Madrid el 14 de noviembre.

Después de recorrer toda la península presentando su último disco, después de girar (sí, otra vez) por Europa y con el ojo puesto en tierras norteamericanas, la banda de Leioa vuelve a Madrid. Vuelven para reventar la Sala El Sol después de haber puesto patas arriba dos veces consecutivas la Sala Clamores y de salir aupados por su público.

El grupo más animado y más en forma dentro de la escena blues estatal son ellos. No vas a parar de bailar, de gritar, de sudar. Dentro del ciclo Euskadi Suena, Travellin’ Brothers ¡Soun una fiera a punto de ser desatada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *