enero 19, 2025

Os presentamos a Agoraphobia

Tras su paso por el Monkey Week su nombre ha corrido como la pólvora, pues fueron de las bandas más reconocidas tras sus conciertos. Agoraphobia fue uno de esos nombres repetidos en todas las recomendaciones del festival, que finalmente acaban conviertiéndose en verdaderos descubrimientos musicales.
Se trata de una banda formada exclusivamente por chicas, que consiguieron sacar su primer EP, «Dirty Little Things», con el patrocinio de Vodafone tras resultar ganadoras del Vodafoneyu Music Talents entre muchísimas bandas. Y, desde entonces, no han perdido el tiempo, pues participaron en el SXSW (South by South West) y han compartido ya escenario con bandas como Russian Red, Lori Meyers y Delorean. 
Este grupo gallego de indie garage rock elige los directos como su mejor arma de presentación y después de pasar por los principales festivales de su tierra, como el Brincadeira, el Ameixa Rock y el SonRíasBaixas, están preparando ya nuevas fechas en las que presentarán su próximo EP, que verá la luz en marzo del próximo año, en las principales ciudades del país.

Hasta entonces seguimos disfrutando de «Dirty Little Things», un discazo de que os recomendamos al 100%, alejándose del del tan de moda «indie pop/rock» llegan a un nivel que nos sorprende desde el primer tema con un sonido de punk-rock que fusiona influencias británicas y americanas de la vieja escuela con un soplo de aire fresco en cada concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *