abril 20, 2024

Underfest confirma sus primeros nombres

El Underfest SON Estrella Galicia vuelve un año más convertido en cita de referencia del otoño musical gallego. Celebrado en diversos escenarios distribuidos a lo largo de las salas de Vigo llena la ciudad de músicas eclécticas atrayendo a un publico de los más diverso.

Interesantes propuestas como la de los belgas Goose, el londinense PM Warson, la espectacular cantante americana Sarah McCoy o los suecos Diamond Dogs van dando forma a un cartel en el que también figurarán artistas nacionales de referencia en sus respectivos estilos como Hidrogenesse o Doctor Explosión.

Este año el cartel presenta el músico británico Michael Kiwanuka, que tras diversos aplazamientos y cancelaciones cumple su promesa de tocar en la ciudad. Reconocido como una de las mejores voces del soul actual y alabado por prensa y público, se trata de uno de los artistas más solicitados por los festivales más importantes de medio mundo.

Como siempre dentro del festival habrá espacio para nuevos artistas en plena ebullición como Judeline, quien a sus 19 años ya ha recibido halagos hasta de la mismísima Rosalía, y por supuesto propuestas que representarán el mejor talento gallego. 

Los abonos generales, que incluyen el concierto de Michael Kiwanuka además de los conciertos en salas, se han agotado en su primer día a la venta, antes de que se anunciara ningún artista de esta edición, y prueba la fidelidad de un público que sigue el festival y confía en la programación del mismo.

Además del abono general, el festival lanzó un abono para Viernes + Sábado que dará acceso a todos los conciertos de la programación de las diferentes salas de la ciudad que participan en Underfest. Estos abonos, como la entrada individual para el concierto de Kiwanuka, ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *