En esta edición del Low Festival (que tiene lugar en la localidad de Benidorm desde el viernes 29 de julio al domingo 31), todo aquel que acuda tendrá la oportunidad de pasarse por la MTV Chapel at Low. ¿Que para qué? Pues para “casarse” con sus amigos como testigos. Algunos afortunados, incluso, podrán verse luego en las piezas que emita MTV.
El festival contará con la actuación de grandes bandas tanto internacionales como producto propio como Suede, Belle & Sebastian, Los Planetas, Vetusta Morla entre muchos otros artistas, que sumados a la sorprendente unión de Low Festival y MTV hará del festival un hervidero de música, entretenimiento y celebraciones en Benidorm.
A pesar de este increíble cartel, el Low Festival no es solamente conocido por su gran oferta musical (a un precio más que asequible, a lo que debe su nombre y algo que a los festivales les cuesta mantener con el paso de los años). Su potente y variada apuesta por actividades que acompañen la dinámica fresca y divertida del festival también le hacen destacar. Ahora cuenta con la innovadora MTV Chapel at Low Festival. Se trata de una capilla hinchable (de la empresa X-treme Creations) que ofrece a los asistentes la opción de celebrar una “boda” en el recinto. Además, tendrán la opción de revivir este momento posteriormente cuando las piezas se emitan en MTV y sus plataformas digitales en la primera semana de agosto.
Es más que obvio que el #Low2016 es uno de los festivales imprescindibles de este verano. Ha conseguido sold out en los abonos VIP y con unos abonos generales que están volando. Aún así, si todavía no tienes el tuyo puedes conseguirlo por 70€ en el siguiente enlace hasta este lunes 25, o bien puedes comprar una entrada de día, que está a la venta por 40€ en la página web del festival.