Mike Rosenberg, más conocido como Passenger, regresará a finales de mes a España para presentar su nuevo trabajo «Birds That Flew And Ships That Sailed«, un trabajo que el artista lanzaba por sorpresa. Un álbum centrado en el paso del tiempo, en las fuerzas vitales incontrolables y en descubrir qué es lo que realmente importa que sigue la estela marcada por los anteriores trabajos del músico.
En 2007 lanzaba, apoyado por su banda, su primer trabajo discográfico titulado «Wicked Man’s Rest» pero fue después, cuando redefinió su carrera (y comenzó su andadura en solitario), cuando le llegó el éxito a través de la ya mítica ‘Let Her Go‘, un tema que hizo que la carrera del británico diese un vuelco extraordinario que le llevó a girar durante más de dos años por todo el mundo, además de conseguir un premio Ivor Novello. Passenger se esfuerza en demostrar que no se trata de un One Hit Wonder y por ello no ha dejado de crear y de ofrecernos obras musicales impregnadas de la sensibilidad y autenticidad que le caracterizan.
Podremos disfrutar nuevamente de su directo el martes 30 de agosto en la sala Razzmatazz de Barcelona y el miércoles 31 en la La Riviera de Madrid. Las entradas para ambos conciertos ya se encuentran a la venta.