marzo 28, 2024

Brillante 2022 suma nombres a su cartel

Cada vez va quedando menos para la llegada de la segunda edición de Festival Brillante, que tras el anuncio de su programación por días, vuelve a sorprender con una nueva tanda de artistas que se suman a un cartel ecléctico en el que brilla buena parte de la escena nacional y latinoamericana.

Así Nacho Vegas, que se convierte en cabeza de cartel junto a los ya anunciados Amaia, Julieta Venegas, La Casa Azul e Israel Fernández. Tras más de 20 años de carrera y con más de una decena de álbumes a sus espaldas, Nacho Vegas es un artista que se ha convertido en una de las voces más respetadas en el ámbito de la música popular en España y América Latina. El cantautor presentará el 18 de septiembre en Chapinería su nuevo disco «Mundos Inmóviles Derrumbándose«, un álbum en que continúa avanzando en su personal trayectoria, un universo interior complejo y lleno de sensibilidad.

Pero la confirmación de Vegas no ha sido la única se añaden otros artistas como Airbag, o Estrella Fugaz, y diez nuevas voces que prometen revolucionar la industria com Shego, La Élite, Monteperdido, rebe, Irenegarry, krissia, Shangai Baby, Samuraï, Moglia y La Xinni. Nombres que conforman uno de los carteles más eclécticos de la temporada.

Tanto las entradas de día como los abonos para ambas jornadas del festival se encuentran ya a la venta, os recordamos además la existencia de entradas infantiles para todos aquellos niños con edades comprendidas entre los 3 y los 14 años y que ya podéis reservar vuestra plaza en los autobuses lanzadera que conectan la capital con Chapinería y el parking oficial para vehículos privados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *