junio 28, 2022

B-Side presenta su cartel

Hace unos días B-Side Festival presentaba el cartel de la que será su 17ª edición, un cartel mucho más pop del habitual en el que encontramos grupo como Dorian, La Casa Azul y Carlos Sadness, entre otros.

Un evento que arrancará con su habitual Fiesta de Bienvenida (Pre B-Side) de carácter gratuito que contará con las actuaciones de Ladilla Rusa, Daiana Alice y Me & The Reptiles.

Ya formando parte del cartel del propio festival, durante el fin de semana, encontraremos a Dorian quienes se encuentran embarcados en su gira Ritual. Un cartel que se completa con Carlos Sadness, el bubblegum de La Casa Azul, el power rock del trío más gamberro Sexy Zebras, el electro-pop queer de la chilena Javiera Mena, el particular cinema de Ciudad Jara y la sesión siempre especial de Don Fluor.

Pero B-Side es más que un simple festival, se completa con una oferta cargada de gastronomía, cultura y el mejor ambiente donde vivir experiencias únicas. Por ello el B-Side Tapas estará aderezado por la actuaciones de Ada Moon, Bosco, Carlos Dechari, Cutre, El Kamarote, Lücky Dückes, Martina Efedra, McCroskey y Sedo DJ.

Por último el Baby B-Side contará con el espectáculo especial de Niños de la Isla, un proyecto del ya mencionado Bosco.

B-Side Festival se celebrará del 9 al 11 de septiembre el nuevo recinto de eventos REMO de Molina de Segura (Murcia) acogerá un festival family friendly, repleto de actividades paralelas y para disfrutar todas las generaciones. Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del propio festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.