junio 28, 2022

Zahara Indie suma nuevos nombres a su cartel

El verano esta a la vuelta de la esquina y con el la llegada de los festivales. Uno de ellos es el Zahara Indie que celebrara su primera edición este año los días 14 y 15 de octubre en el Castillo de las Almadraba de la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

Un cartel encabezado por Los Planetas y Arde Bogotá y con bandas de una trayectoria ya contrastada como Niños Mutantes o La Bien Querida al que ahora se le suman bandas emergentes como Tangerine Flavour, Peninsular y Lepanto, una terna de bandas que visitará el festival para presentar sus primeros trabajos.

Tangerine Flavour vienen de terminar la primera parte de su gira 2022 con más de 30 conciertos por toda nuestra geografía. Les ha dado tiempo a acompañar a Triangulo de Amor Bizarro en Sevilla o ser una de las bandas destacas en el Festival Jóvenes por la Tierra que se celebro en la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque. Y aunque tendremos que esperar al final del verano para conocer los nuevos temas de los madrileños bien seguro que podremos escuchar buena parte de su nuevo material.

Por su parte Peninsular fueron los encargados junto a Peligro! de inaugurar el ciclo Zahara Sessions en Madrid allá por el lejano mes de febrero. Con su disco «Cantos Pulidos» aún bajo el brazo están terminando de dar los últimos toques a lo que serán sus nuevas canciones. Por su parte Lepanto es el proyecto del almeriense Manuel Carmona llegará a Zahara Indie para poner en marcha su potente y trabajado directo.

Os recordamos que las entradas para esta primera edición de Zahara Indie ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.