junio 28, 2022

Andalucía Big Festival cierra su cartel

Ayer la primera edición de Andalucía Big Festival cerraba su cartel con las incorporaciones de María José Llergo, Wolf Alice, Niños Mutantes, Delaporte o Viva Belgrado. Bandas que se unirán a un cartel de lujo encabezado por los históricos Rage Against The Machine.

El festival comenzará el jueves 8 de septiembre con los ya mencionados Rage Against The Machine, que pisaran Andalucía 25 años después de su última visita. Un día en el que encontraremos a bandas como Biffy Clyro, Stereophonics, Viva Belgrado o Morgan. A este primer día se le acaban de añadir los nombres de Wolf Alice y Joey Valence & Brae.

El viernes 9 de septiembre incluirá un concierto exclusivo de Jamiroquai, que será el único que los británicos ofrezcan en Europa. La fiesta continuará con otros nombres como Glass Animals, Nova Twins, Michael Kiwanuka o Sylvie Kreusch, y con Vetusta Morla o La Perra Blanco para disfrutar del mejor indie en español del momento.

Finalmente, los encargados de cerrar el festival el sábado 10 de septiembre serán Muse que, junto a Years & Years, Delaporte, Los Planetas, o María José Llergo, pondrán el broche de oro a tres días de música en Sacaba Beach.

Las entradas, a la venta desde ayer, a un precio de 69€ más gastos. Los abonos generales para los tres días de festival aún siguen disponibles por 125€ y se podrán adquirir en la web del propio festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.