marzo 29, 2024

El Castelo Rock cierra su cartel

Un año más, y van catorce, la ACRD Praia do Castelo ha dado a conocer el cartel definitivo del Castelo Rock 2017. Una edición que contará con la presencia de, entre otros, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Def Con Dos y Kaotiko.

Esta XIV edición del Castelo Rock se celebra en Muros (A Coruña) los días 4 y el 5 de Agosto y una vez más contará con la participación mayoritaria de bandas gallegas como Monoulious DOP, Archivo Adxunto y Rebeliom do Inframundo defendiendo así la cultura propia de Galicia.

Además, los días del festival se celebrarán actividades gratuitas en diferentes emplazamientos del casco antiguo con el objetivo de convertir el pueblo entero en una fiesta en la que pueda participar público de todas las edades.

Manteniendo siempre el espíritu de su nacimiento, la organización apuesta por un evento donde se le brinda a los asistentes la oportunidad de conocer la gastronomía, la cultura y las costumbres locales, ambientado con la mejor oferta musical para todos y cuando en el ACRD Praia do Castelo dicen todos quieren decir todos, una de las novedades de este año y una gran medida para promocionar la cultura entre los más jóvenes es la entrada gratuita al recinto principal a los menores de 12 años.

Como en anteriores ediciones se habilitará una zona de acampada cercana al recinto principal dotada de baños y duchas para garantizar la comodidad de los visitantes.

El Castelo Rock continúa su andadura convirtiéndose poco a poco en un referente de los festivales de rock dentro de Galicia y del Noroeste y es que por su escenario ya han pasado grupos icónicos del rock nacional como Los Suaves, Barricada, Rosendo o Barón Rojo e incluso algún grupo de calado internacional como Molotov. Este años la representación nacional llega de la mano de Soziedad Alkoholika, Reincidentes, Nao, Def Con Dos y Kaotiko, con su única actuación en Galicia.

Aquellos que quieran acudir al Castelo Rock 2017 tendrán dos opciones a su disposición: un abono para los dos días del festival (19,50 €) o bien la entrada de un día (14,50 €), que se pueden adquirir en la web del propio festival en los puntos de venta físicos habituales así como en todas las oficinas de Correos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *