marzo 28, 2024

Sienna arranca este fin de semana su Tour Melancolic

Sienna se dio a conocer en 2017 con «Trágico y Fugaz«, y desde entonces no ha parado de girar por la geografía española, pasando por los escenarios del Low Festival o el Festival de Los Sentidos, llegando a ser telonero de Vetusta Morla en su gira MSDL en la plaza de toros de Alicante. 10 canciones que consecuencia de más de una década de lucha por el proyecto, temas luminosos y cargados de ilusión.

Tras «Trágico y Fugaz» llegaba «Tiempos de Impacto«, en 2020, un trabajo que tenía como columna vertebral la crítica a la sociedad que nos rodea. Ahora, para su último trabajo «Melancolic«, un disco en el que Sienna se ha sumergido en un viaje introspectivo en el que ahonda en los procesos ansioso-depresivos que surgen de la percepción que tiene de sí mismo. Un disco repleto de vueltas al pasado, pura melancolía y sentimientos estancados pero a su vez llega como un halo de luz que desvela un nuevo camino en el que deja atrás todo aquello que le hace daño. 

Para este nuevo disco, el valenciano ha querido adentrarse en sonidos diferentes a los de sus trabajos anteriores, centrándose ahora en los teclados combinados con el uso de vocoders y reverbs para dar una identidad específica a cada uno de los temas. 

Ahora toca dar vida a «Melancolic » sobre los escenarios. Una nueva vida, Tour Melancolic, que arranca este mismo fin de semana y que pasará por diez ciudades alrededor de la geografía española:

14 de enero, Córdoba en Sala Hangar
20 de enero, Madrid en Sala Caracol
22 de enero, Albacete en Sala Clandestino
4 de febrero, Granada en Plantabaja
5 de febrero, Sevilla en Sala X)
12 de febrero, Valencia en Loco Club
18 de febrero, Málaga en Cochera Cabaret
4 de marzo, Zaragoza en Sala Creedence
12 de marzo, Barcelona en Sala Sidecar
9 de abril, Murcia en Sala Music

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *