febrero 1, 2023

The Drums, The Raveonettes y Dorian entre las nuevas confirmaciones del Low

Como ya anunciábamos hace unos días, el Low se convierte hoy en el cuarto y más rápido Rey Mago para dejarnos confirmaciones a modo de regalo en este día de Reyes. Sin embargo se han convertido en reyes magos al uso, de esos que traen lo que les da la gana y no lo que hemos pedido en la carta.
¿El motivo? pues que según sus propias pistas serán 7 grupos confirmados y entre ellos solo una banda nacional y en la realidad ha sido un poco diferente. De todos modos como reyes magos tampoco nos desagrada lo que trae, simplemente nos deja con ganas de entonar un «yo así no juego» en la próxima ronda de pistas.

Desayunando roscón e intentando adivinar nombres que encajasen con las pistas que nos daban hace unos días nos han pillado mientras anunciaban en Radio 3 que The Drums, The Raveonettes, The Growlers, Grupo de Expertos Solynieve, Dorian y Él Mató a un policía motorizado son las nuevas confirmaciones.

Recordamos que el festival se celebrará en Benidorm entre el 24 y el 26 de julio y que ya estaban confirmados bandas como Kasabian, Supersubmarina o Los Enemigos. Los abonos pueden comprarse a partir de 50€ aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *