junio 28, 2022

Yonipein pide más

Yonipein se lanza al panorama musical con su primer single ‘Dame Más‘, debut de un músico que os aseguramos que no dejará indiferente a nadie y es que nada nos hacia prever en la redacción que sonaría así:

Dame Más‘, llega acompañado del video que acompaña a esta noticia. Un trabajo dirigido por Sergio Ponce, la realización audiovisual por parte de After y la actuación de María de Celis. Un video en el que se genera un contraste visual llamativo: mirada y expresividad oculta que se combina con unas letras mucho más abiertas que exponen al artista como persona, abriendo la puerta a que el gran público pueda identificarse con él. Una imagen que dista mucho de sus sonidos ya que Yonipein combina sonidos más propios del shoegaze de principios de siglo con melodías mucho más comerciales ofreciendo un sonido poco usual y diferente al que estamos acostumbrados en los últimos tiempos.

Yonipein no está solo en esta aventura. Lucky13 le acompaña a la producción actuando como la otra mitad del proyecto. Dos cabezas que han dado forma a un proyecto que irán presentando poco a poco para que podamos disfrutarlo con el necesario tiempo de reposo. La mezcla y masterización ha corrido de la mano de Chambre Studio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.