mayo 23, 2024

Mystic Braves presenta «Pacific Afterglow»

Tras sus anteriores singles, ‘Sundown‘, ‘Never Went Away‘ y ‘Lonely Heart‘, los californianos Mystic Braves presentan ‘Hanging On‘, su nuevo tema, que forma parte de su trabajo «Pacific Afterglow» y que se ha convertido en su single de lanzamiento. En este nuevo trabajo los estadounidenses han acercado sus sonidos a propuestas, quizás, más comerciales y psicodélicas pero no por ello dejando a un lado ese punto tan retro que los ha caracterizado durante toda su carrera.

Y es que Mystic Braves es una de las bandas que surfean la cresta de la ola de la escena psicodélica angelina. En su anterior single, el ya menciona ‘Never Went Away‘, contaron con la colaboración de Brad Bowers de The Growlers y Warbly Jets en el bajo. La propuesta de los californianos siempre ha estado marcada por esa propuesta nostálgica de la que poco a poco se comienzan a desprender. Dejando atrás los pedales fuzz, los miembros originales Julian Ducatenziler, Shane Stotsenberg y el productor Kyle buscan un sonido más limpio y brillante en el nuevo disco y una visión etérea del futuro.

Para este nuevo trabajo la banda adoptó un enfoque más moderno, tanto en su manera de escribir como de hacer arreglos en el estudio. Una evolución que no pretende romper con lo que han hecho hasta el momento sino que pretende emocionar al público que siempre los ha acompañado.

Ahora, además de los tres singles previos y este ‘Hanging On‘, tenemos la posibilidad de sumergirnos por completo en el nuevo mundo de Mystic Braves:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *