abril 20, 2024

Sierrasur se apunta al 2

Tras el éxito de su pasada edición, el Ecofestival Sierrasur regresará este año haciendo doblete con una doble edición. La primera edición se celebrará en mayo, concretamente los días 20 y 21, en el pueblo gaditano de Zahara de la Sierra, en el entorno natural del área recreativa Arroyomolinos. Y una segunda edición en sus fechas habituales: el 30 de septiembre y el 1 de octubre poniendo así fin al verano.

Esta iniciativa, la doble edición anual, nace del Ayuntamiento de Zahara de la Sierra que contempla al festival como un importante activo turístico y uno de sus eventos clave para la reactivación de la economía local y de la Sierra de Cádiz y se alargará, como mínimo, hasta 2026.

Para la edición primavera la organización ya ha revelado los primeros nombres del cartel: Los Secretos y Celtas Cortos, dos bandas veteranas del panorama musical estatal que tienden a ser intergeneracionales.

Las entradas para este evento, de corte marcadamente familiar, ya se encuentran a la venta en la propia web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *