enero 26, 2022

El Festival de Cans regresa a sus fechas habituales

La XIX edición del Festival de Cans regresará en 2022 a sus habituales fechas primaverales, y tendrá lugar entre el miércoles 18 y el sábado 21 de mayo, volviendo a coincidir en fechas con el Festival de Cannes, como era tradicional.

La organización del festival ya se encuentra trabajando, mano a mano con los vecinos de la aldea, en las últimas semanas en el contenido y diseño de lo que será su XIX edición, que seguirá inicialmente las líneas marcadas en sus últimas dos ediciones en la que se ha dotado de una mayor relevancia a las proyecciones de cine y actividades como encuentros y coloquios. Sin renunciar a la vertiente musical que da un impulso realmente interesante al certamen.

Más que reseñable es la cifra de espectadores que ha tenido su edición de 2021, a pesar de la restricciones impuestas por el gobierno autonómico, llegan a más de 7500 espectadores de los cuales casi 6000 asistieron de manera presencial a proyecciones, concierto o actividades organizadas por el Festival de Cans. De igual manera la organización reconoce la sorpresa de alcanzar los 1500 espectadores que participaron en el festival de manera virtual. Unos números que refrendan la idea del festival de potenciar su presencia en redes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.