enero 26, 2022

SonRías Baixas avanza su cartel

Aunque el final de año se está llenando de incertidumbres y restricciones, la ilusión y las confirmaciones son imparables. Hoy os presentamos las de uno de los festivales más divertidos de Galicia, el SonRías Baixas.

Kase.O Jazz Magnetism, Rayden, Arnau Griso, Balkan Paradise Orchestra, Buhos y García Mc & Nación Quilombo son las primeras confirmaciones del cartel de la cita, que este verano regresará a la península del Morrazo en su habitual formato dejando las sillas para los conciertos de bandas municipales ¡Qué ganas de saltar y gritar en la Rías Baixas! 

Y lo haremos de la mano de Kase.O y su Jazz Magnetism que se está despidiendo por la puerta grande, recorriendo el estado para despedir de la mejor de la maneras un disco que cambió la escena hip-hop nacional. Posiblemente cuando Rayden llegue a Bueu olvidaremos que formó parte de la batalla por representar a España en Eurovisión y nos centraremos en disfrutar de los temas que disponen la amplia discografía del madrileño.

Lo de Balkan Paradise Orchestra es harina de otro costal. Desde Barcelona ha demostrado, actuación a actuación, su potencial como proyecto insólito y rompedor: llevar la alegría de la fanfarria a los festivales y eventos multitudinarios. Once músicas a las que le da igual un pasacalles o un gran festival porque al final todo se resume en lo mismo: las ganas de bailar y la alegría por vivir.

El SonRías Baixas se celebrará en Bueu los próximos 4, 5, y 6 de agosto y los abonos para el mismo ya se encuentran a la venta en la web del propio festival. Las personas que guarden su entrada de SonRías Baixas 2020 para poder disfrutar de esta edición podrán hacerlo: tal y como la organización comunicó desde el primer momento de la suspensión de la 18ª edición, los abonos son válidos para la siguiente edición del festival

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.