abril 26, 2024

Vive el Hard Rock Rising 2015 en Barcelona

hard rock rising 2015

Aterriza en Barcelona uno de los festivales más interesantes del año Hard Rock Rising 2015.
Con la playa del forum como testigo, y un cartel muy potente, descubrimos un festival que, por fin, va a tener para todos los gustos musicales. Felices de que no sea de un solo género vamos a poder disfrutar de Kings of Leon, Lenny Kravitz, Vetusta Morla y Steve Angello el viernes 24 de Julio y el mágico Robbie Williams, Avicii, Juanes y Thalab el sábado 25 de Julio.

Pocos lugares son mas ideales que la ciudad de Barcelona para disfrutar de un evento como este. Llueva o haga sol, lo daremos todo en la playa los dos días!

Agradecidos de ver de nuevo a Lenny Kravitz y deseosos de disfrutar de Kings of Leon, de volvernos locos con Robbie Williams y de disfrutar del resto de artistas, del verano en la ciudad de a barcelona y de un festival muy, muy apetecible.

 

Hay que recordar que no se admiten tarjetas de crédito para pagar dentro del recinto. Solo admiten cash, así que entrar en la web del festival y tener en cuenta todas las recomendaciones.

 

Los abonos

Entrada Día 24: 61,00 Euros
Entrada Día 25: 61,00 Euros

Entrada 2 días : 96,00 Euros

 

No dudéis en acudir y disfrutar del mejor festival del verano en Barcelona. No todos los días se tiene la oportunidad de disfrutar de unos artistas nacionales e internacionales de manera tan brutal. ¡Nos vemos en Hard Rock Rising Barcelona 2015!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *