abril 16, 2024

Vuelve Expogrow

Tras esto casi dos años de restricciones, convulsión e incertidumbre Expogrow anuncia que abrirá de nuevo sus puertas al público. Y es que esta pandemia no termina de desaparecer así que desde la organización de la feria del cañamo han decicido regresar con su edición más divertida, más innovadora y efectiva a la hora de hacer negocios del panorama ferial internacional del sector.

Desde la última edición en abril de 2019 la organización decidió darse un respiro en 2020, luego volvió la inestabilidad sanitaria y esto ha hecho que Expogrow haya estado en standby más de dos años. En estos momentos la organización apuesta por volver a la fecha original ya que desde 2012, septiembre ha sido el mes de Expogrow y en 2022 volverá a serlo. Los días  9, 10 y 11 de septiembre en el recinto ferial FICOBA de Irún (Guipúzcoa). Los negocios, las relaciones B2B, el debate, la innovación, la diversión y la música volverán en 2022. Este 2022 será un año especial, en esta 9ª edición de Expogrow, se cumplirán 10 años al frente de esta feria que arrancó allá por 2012.

Aunque la situación sanitaria sigue siendo inestable, la organización desea y está convencida de que en septiembre del próximo año se podrá celebrar Expogrow con plenas garantías de seguridad para todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *