enero 26, 2022

Spring Festival anuncia sus primeros nombres

Como llevamos diciendo las últimas semanas, el año se despide entre villancicos, restricciones y confirmaciones. La últimas en llegar ha sido las del alicantino Spring Festival, que anunciaba ayer los ansiados primeros nombres de su cartel con las seis primeras bandas encabezadas por C. Tangana a las que se unen Dorian, Viva Suecia, Arde Bogotá, Cariño y Trashi.

Como buen madrileño, con la llegada de los primeros rayos de sol, C. Tangana abandonará la capital para ir a provincias a disfrutar del mar. Vamos, lo que viene siendo que será cabeza de cartel la edición de 2022 del festival, donde presentará su último trabajo «El Madrileño«, un trabajo y un artista que no dejan indiferente a nadie.

Dorian continúa la ronda de primeras confirmaciones para la edición 2022 del festival. La banda catalana presentará su nuevo disco «Ritual» que verá la luz en primavera, y del que ya ha anunciado su primer single de adelanto: ‘Dos Vidas’. Un tema deslumbrante que está destinado a convertirse en una de las canciones más coreadas de todo su repertorio.

La presencia de las guitarras llegará de la mano de Viva Suecia y Arde Bogotá ¡A estos chicos no los vamos a encontrar en su casa en todo el verano porque están siendo una constante confirmación! Bendito y millonario será el conductor de VTC que los lleve. Cariño pasará por el escenario de Spring Festival 2022, capaces de aunar pop y música contemporánea con letras profundas y estribillos coreables brindarán uno de los conciertos más interesantes del festival.

Cerrando esta tanda de confirmaciones está Trashi, que con su frescura, espontaneidad y buenas vibraciones presentarán su primer EP, «Lo Que Pasó ese Verano» en la línea de su pop íntimo, sencillo y crudo que les ha llevado a ser una de las bandas revelación. 

Un evento que se celebrará el 27 y 28 de mayo en el Multiespacio Rabasa. Así, la cita primaveral por excelencia en la ciudad de Alicante da un paso más con el objetivo de convertirse en un festival que se integre al 100% en la ciudad y con los alicantinos y visitantes que quieran disfrutar de su propuesta cultural. Las entradas ya se pueden adquirir desde hoy en la web del propio festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.