enero 28, 2023

Tres Sesenta Festival celebra su cuarta edición

Para los que solo habéis dicho Pamplona con un polvorón en la boca… ¡Pamplona exists! Los días 5 y 6 de junio se celebra en el recinto Ciudadela la cuarta edición del festival Tres Sesenta
Los primeros confirmados del cartel son: 

Supersubmarina

Siguen con su gira Viento de Cara, que ha llegado al número 2 en las listas de venta y no dejan de acumular sold outs en todas sus fechas de conciertos. Estarán en el Tres Sesenta con una gran puesta en escena y diseño de luces. 

Loquillo

La rock star española que se ha mantenido activo treinta años no podía faltar a la cita. Renovarse o morir, Loquillo aprueba con sobresaliente. 

Is Tropical

La banda inglesa ha estado presente en todos los festivales y ciudades el pasado año y parece que para este no tienen pensado otra cosa que seguir ofreciendo conciertos por nuestra geografía. La banda de electro-pop estarán presentando su tercer disco «Black Anything«, en cinco y diez pulgadas, cada uno con dos canciones inéditas y un artwork exclusivo del continente donde fue grabado. 

León Benavente 

El grupo es otro fijo de los festivales de nuestro país. Destacan por «la calidad de sus conciertos, avalados por unos excepcionales músicos y su capacidad para conectar con el público», lo cual les ha valido el Premio Ojo crítico de RNE 2014

Arizona Baby

Ellos han traído el neofolk acústico y han contagiado la fiebre del western combinándola exquisitamente con la corriente hipster: las barbas y el estilo excéntrico del meister. Con su trabajo Secret Fires este trío se ha acabado de coronar. 
Además habrá un hueco sobre el escenario para las bandas locales, que se irán anunciando en los próximos días. 
El festival no solo apuesta por la música, sino que tiene pensado conquistarnos con el estómago contento. Así nace la propuesta Tres Sesenta Gourmet, cuya finalidad es acercar la alta cocina y los caldos navarros al público joven. Cada día se ofrecerán una serie de pintxos de los reputados cocineros de Pamplona: Álex Múgica de La cocina de Álex Múgica, Henry Alvarado de La Botería e Iñaki Andradas del 7 del Siete. La coctelería de Carlos Rodríguez será la encargada de maridar estos manjares con sus deliciosas bebidas, entre las que destaca su Mojirose (mojito de vino rosado) y otros cócteles a base de frutas. 
El abono está ya disponible por 45 euros (25 euros la entrada de día). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *