marzo 29, 2024

Marcos Cao nos lleva a ‘La Rompiente’

En las últimas semanas, Marcos Cao (al que recordareis de bandas como La Sonrisa de Julia o Billy Boom Band) mostraba al mundo los dos primeros adelantos del que será su nuevo álbum. Un trabajo en el que el artista rompe con su pasado musical y se adentra en un nuevo universo cargado de sonidos mucho más orgánicos y una mayor orquestación. El primer adelanto llegaba bajo el nombre de ‘Alambre‘, después llegó ‘Acuérdate de Mí‘ y ahora nos presenta ‘La Rompiente‘.

En ‘La Rompiente‘, Marcos Cao navega desde la delicadeza de los sonidos acústicos que nos trasladan a alta mar hasta llevarnos, de su mano y voz, a vivir en primera persona un salvaje naufragio en el que sentimos como el casco de aquel sereno barco comienza a resquebrajarse. Un viaje que funciona como metáfora de una relación que se deja llevar por la belleza del fuego que termina por destruirlo todo.

Con este nuevo adelanto, producido de nuevo por Carlos Ares y que junto a Marcos forma ya un tándem artístico único, nos aceramos más al que será el segundo trabajo en solitario de Marcos Cao que llegará en 2022 y que será un punto y seguido a aquel «Océano Caos» que veía la luz en 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *