enero 26, 2022

Fervors presenta «Grey Age»

Como si de una comedia romántica se tratase Fervors comenzaba a gestarse cuando dos de sus integrantes se conocían en un taxi que recorría Buenos Aires en una noche de 2014, vale, quizás no fuese de noche pero puestos a escribir una película que tenga una fotografía excepcional. De esta manera tan onírica arrancaba un proyecto que hace apenas una semana presentaba su segundo EP, «Grey Age«.

«Grey Age» llega a nosotros tras «Ortúzar«, primer trabajo de la banda y barrio en el que se encontraba la residencia de la banda en aquel momento. En este segundo trabajo la banda muestra un cóctel de influencias que recorren desde el dream pop hasta el post punk, guiados por la singular voz de Evy Duskey. «Grey Age» es también un cóctel de situaciones y sentimientos: un visado rechazado, una pandemia mundial y múltiples desamores… Una fotografía de la situación apocalíptica que nos ha tocado vivir en estos días.

Paralelo a este trabajo Fervors son los promotores y creadores de Haus Party, eventos de carácter íntimo que ofrecen en su propia casa. Además Evy Duskey es la fundadora de La La Lista, un portal bilingüe de cultura porteña y bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.