abril 19, 2024

Malo echa el «Resto»

Tras presentar dos adelantos en donde se vislumbraba un imaginario mixto a medio camino entre la electrónica de club, la música neoclásica y las melodías de pop alternativo de autor, ha llegado el momento de descubrir en su totalidad «Resto«, el EP debut de Malo.

Tras presentar dos adelantos en donde se vislumbraba un imaginario mixto a medio camino entre la electrónica de club, la música neoclásica y las melodías de pop alternativo de autor, ahora conocemos «Resto«. Un trabajo contiene en su interior cinco temas donde la sonoridad neoclásica de artistas como James Blake u Ólafur Arnalds se encuentra en una sinfonía alternativa donde el clubbing electrónico también se marida con un indie de autor de melodías redondas; y que convierten a Malo en una suerte de alquimista de géneros, tradiciones y variables sonoras.

Un trabajo que se nos antoja demasiado corto y que consigue generarnos un sinfín de ganas de seguir descubriendo a Malo y sumergiéndonos en su universo que se comporta como un viaje de ida y vuelta entre teatros y vanguardistas clubes de baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *