marzo 28, 2024

All I want for Christmas is Rigoberta

¿Pensabais que en Navidad solo se escuchaban villancicos y a Mariah Carey? Nosotros también pero no ¡Aún hay esperanza! Y de momento suficientes botellas de anís.

El fenómeno viral con nombre propio, Rigoberta Bandini, no para de cosechar éxitos. Una exitosa gira cargada de sold-outs en cuestión de minutos, un público rendido a sus bailes y todo ello sin ningún disco en el mercado y viviendo de single a single. Buen ejemplo de ello es su tema más reciente, ‘Julio Iglesias‘, que vio la luz hace tan solo un par de semanas y ya está llegando a las altas cotas de repercusión de sus aclamados ‘Perra‘ o ‘In Spain We Call It Soledad‘.

2020 un año complicado en el que la escritora, directora, cantante y actriz catalana Paula Ribó colocó la primera piedra de su inminente y meteórica carrera al presentar en sociedad a su alter ego musical Rigoberta Bandini con la canción ‘Too Many drugs‘. Ella no lo sabía, pero el mito estaba a punto de echar a rodar. Un personaje, desprejuiciado, irónico y divertido estilo de pop electrónico llegó como una bocanada de aire fresco o como bikram yoga.

Por fin, un años más tarde, ha llegado el momento de celebrar a Rigoberta tal y como se merece, en un concierto especial junto a Tomavistas en el que poder disfrutar y bailar de pie todos sus hits. Será el próximo 19 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid, en un show navideño único que estará lleno de sorpresas, y donde además estará acompañada por Shego, la gran revelación de la escena madrileña, así como con Tomavistas DJs animando desde la cabina.

Las entradas para este concierto ya están a la venta ya están a la venta; un euro de cada entrada vendida se destinará a la ONG Grande Amigos, que trabaja desde hace 18 años contra la exclusión social de las personas mayores.

Una forma inmejorable de despedir 2021 por todo lo alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *