¿Pensabais que en Navidad solo se escuchaban villancicos y a Mariah Carey? Nosotros también pero no ¡Aún hay esperanza! Y de momento suficientes botellas de anís.
El fenómeno viral con nombre propio, Rigoberta Bandini, no para de cosechar éxitos. Una exitosa gira cargada de sold-outs en cuestión de minutos, un público rendido a sus bailes y todo ello sin ningún disco en el mercado y viviendo de single a single. Buen ejemplo de ello es su tema más reciente, ‘Julio Iglesias‘, que vio la luz hace tan solo un par de semanas y ya está llegando a las altas cotas de repercusión de sus aclamados ‘Perra‘ o ‘In Spain We Call It Soledad‘.
2020 un año complicado en el que la escritora, directora, cantante y actriz catalana Paula Ribó colocó la primera piedra de su inminente y meteórica carrera al presentar en sociedad a su alter ego musical Rigoberta Bandini con la canción ‘Too Many drugs‘. Ella no lo sabía, pero el mito estaba a punto de echar a rodar. Un personaje, desprejuiciado, irónico y divertido estilo de pop electrónico llegó como una bocanada de aire fresco o como bikram yoga.
Por fin, un años más tarde, ha llegado el momento de celebrar a Rigoberta tal y como se merece, en un concierto especial junto a Tomavistas en el que poder disfrutar y bailar de pie todos sus hits. Será el próximo 19 de diciembre en la sala La Riviera de Madrid, en un show navideño único que estará lleno de sorpresas, y donde además estará acompañada por Shego, la gran revelación de la escena madrileña, así como con Tomavistas DJs animando desde la cabina.
Las entradas para este concierto ya están a la venta ya están a la venta; un euro de cada entrada vendida se destinará a la ONG Grande Amigos, que trabaja desde hace 18 años contra la exclusión social de las personas mayores.
Una forma inmejorable de despedir 2021 por todo lo alto.