marzo 29, 2024

Santander Music vuelve a la carga

Tras el parón debido a la pandemia mundial, al fin podemos confirmar el regreso de Santander Music, que volverá a la capital cántabra el próximo mes de diciembre.

Escenario Santander acogerá una jornada Santander Music el próximo domingo 5 de diciembre presentando varios conciertos en directo que traerán el espíritu del festival al invierno cántabro en una única jornada con tres directos. Empezando con Malamute, el proyecto de la cántabra Irene Gutiérrez y el madrileño Diego Jiménez. Un dúo que ha ido dando forma a un sonido pop cargado de guitarras y con un aire punk que está preparando su primer álbum completo. Sin duda Malamute pasa por ser una de las bandas más divertidas del panorama emergente de nuestro país, gracias a canciones como ‘Monstruos Gigantes destruyen Santander‘ o ‘Todo el mundo está en Japón‘.

Los Estanques también pasarán por Escenario Santander con su rock psicodélico. Un proyecto que parte de varias composiciones del también cántabro Iñigo Bregel, al que se unen Germán Herrero, Daniel Pozo y Andrea Conti. Una revisión del sonido rock setentero con tres álbumes editados depurando un estilo propio.

La tercera actuación dará paso al divertido directo de Ladilla Rusa, formado por Tania Lozano y Víctor F. Clares, donde confluyen estilos tan dispares como el electropop o la rumba catalana, combinado con letras ácidas e irreverentes.

Santander Music comienza de nuevo su andadura presentando novedades pero manteniendo la esencia de este encuentro que intenta contagiar del sonido alternativo a la capital cántabra. Las entradas se podrán adquirir en la propia web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *