enero 26, 2022

Los Viajes en el Tiempo de Doc Pastor

Escritor, periodista, amante de la cultura pop, jefe de prensa de una editorial y no, no es la que edita este libro, eso es, entre otras cosas, Doc Pastor. Un ser prolífico que, como muchos de esta redacción adora a Batman (buena muestra de ellos son sus dos libros: Batman: dentro de la batcueva y  ¡¡¡BATMAN!!! La inolvidable serie de los 60).

Especialista en comic ha escrito sobre muy diversos temas: desde el Doctor Who hasta el ya mencionado Batman, desde SpiderMan a G.I.Joe, desde Breaking Bad al El Ministerio del Tiempo o de New Girl a Dexter ¡Incluso de su perro Frost!

Ahora nos sorprende con Viajes en el tiempo: un libro del cine del pasado, presente y futuro. Un libro que homenajea a los grandes títulos de un género, el de los viajes en el tiempo, que bajo el amparo de la ciencia ficción ha conmovido generaciones de espectadores, ya sea en las salas de cine o ante la pantalla de un televisor.

Un libro ameno, con un estilo claro y sencillo, que nos habla de hermosos tiempos pasados y probablemente mejores, que nos harán rememorar esa película, esa serie o ese juguete que antaño nos marcó y que tan felices nos hizo y es que Doc Pastor solo pretende una cosa: que seamos tan felices como él lo fue algún día entre comics y películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.