noviembre 30, 2021

Regresa Festival para Gente Sentada

Este fin de semana se celebra en el Theatro Circo de Braga el Festival para Gente Sentada, una evento que debido a la situación sanitaria este año se desarrollará en un formato más reducido pero que fiel a su esencia seguirá programando propuestas artísticas alternativas y vanguardistas. En este año 2021 el Festival para Gente Sentada se centra en sonoridades que navegan entre el jazz y la electrónica.

Un cartel que este año contará con la presencia Marina Herlop. Cantante, pianista y compositora la catalana ha conseguido traspasar los muros que definen los límites de la música con una propuesta multidisciplinar, envolvente que no deja indiferente a nadie. La catalana comparte el primer día de festival con el emblemático compositor portugués Manel Cruz.

La segunda noche del festival estará compuesta por la dupla Tomás Wallenstein y Yussef Dayes. El lisboeta Tomás Wallenstein estudió violín para posteriormente sumergirse en el pop, siguiendo esa senda fundo Capitão Fausto, banda de referencia dentro del indie luso. Bajo el paraguas de Cuca Monga, sello del que es fundador, ha lanzado diferentes trabajos en solitario de los que dará buena cuenta en el festival. Cierra el cartel el baterista Yussef Dayes: compases jazz, actitud rock y desbordante talento, así podría definirse al londinense. Un artista al que por lo menos estamos obligados a ver una vez en la vida.

La 18ª edición del Gente sentada se celebra los días 26 y 27 de este mes y las entradas para el mismo ya están disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *