noviembre 30, 2021

WARM UP confirma a Miles Kane e Izal

Esta misma semana hemos conocido siete nuevas confirmaciones para el cartel de WARM UP Estrella Levante, quien poco a poco comienza a desvelar los nombre de lo que será su edición de 2022, una nueva edición que llegará tras los WARM UP Days que se celebraron el pasado mes de octubre.

Arrancan esta terna de confirma con Miles Kane, quien presentará en La Fica su cuarto trabajo «Change the Show» que verá la luz en enero de 2022 y del que ya conocemos temas como ‘Don’t Let It Get You Down‘, que anticipa un trabajo fiel a la identidad del británico.

También presentarán su último trabajo, «Hogar«, Izal. «Hogar» es el quinto trabajo de estudio de la banda capitaneada por Mikel Izal, un trabajo que cuenta con el beneplácito del público que lo ha colocado entre uno de los trabajos más vendidos del estado desde su lanzamiento.

Sin salir de la escena nacional nos encontramos a Fangoria y a Rigoberta Bandini, dos conciertos que anticipan bailes y canciones coreadas al unísono por sus legiones de seguidores. Show que llaman a la fiesta y al disfrute.

Diferente es la siguiente confirmación: Lori Meyers, referencia del pop estatal desgranaran su séptimo trabajo «Espacios Infinitos«, un álbum en el que el trío granadino ha dado un paso más dentro de su universo sonoro que lejos de estancarse sigue expendiéndose. Siguiendo la estela pop de los granadinos encontramos a La La Love You.

Georgia es otra de las artistas internacionales de la próxima edición que llega directa desde Londres. En 2015 publicaba su primer álbum homónimo con un pop electrónico influenciado por M.I.A o The Knife, pero con un sonido propio y creativo que la situaron en las primeras filas del post-grime. Su último trabajo «Seeking Thrills» es un álbum repleto de sonidos globales que dejan entrever sus fascinaciones y gustos. Sin lugar a dudas, su concierto en Murcia promete ser uno de los más interesantes y diferentes del ecléctico cartel del WARM UP.

Desde la organización nos emplazan a seguir sus redes sociales ya que a lo largo de la semana tendremos alguna nueva confirmación. Los abonos ya están a la venta desde los 55 euros y los podéis adquirir en la propia web del festival, además os recordamos que los abonos adquiridos para la edición de 2020 y 2021 son válidos automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite

WARM UP Estrella Levante se celebrará durante los días 29 y 30 de abril en el recinto de La Fica, Murcia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *