noviembre 30, 2021

Arlo Parks, Beach House… se unen al Paredes de Coura

En nuestras agendas está anotado y es que del 16 al 20 de agosto de 2022 la música regresa a la Praia Fluvial do Taboão. Regresa uno de nuestros festivales favoritos, regresa Vodafone Paredes de Coura.

Un festival que esta misma semana nos acercaba una nueva terna de confirmaciones: Beach House, King Gizzard & The Lizard Wizard, Arlo Parks, Princess Nokia e Indigo De Souza, que se unían a los ya confirmados Pixies, The Blaze, IDLES, Slowthai, BadBadNotGood, Parquet Courts, Ty Segall & Freedom Band, Beabadoobee, Molchat Doma, L’Impératrice, Yves Tumer & Its Band, The Comen is Coming, Tommy Cash, Yellow Days, Alex G, Mall Grab, Viagraa Boys, Nu Genea Liva Band, HAAi y The Murder Capital.

Por fin en 2022 la música volverá a sonar en el anfiteatro natural de Coura. El pop de los Beach House que llegarán con nuevo trabajo bajo el brazo ya que «Once Twice Melody» saldrá al mercado el 18 de febrero del próximo año; la psicodelia de los australianos King Gizzard & The Lizard Wizard quienes presentarán su último trabajo «Butterfly 3000«. Después de suspender su gira de 2021 será el momento en el que nos encontremos con la vencedora de los últimos Mercury Prize, Arlo Parks.

La terna de confirmaciones la cierran la rappera Princess Nokia y la estadounidense Indigo De Souza, uno de los nombres más interesantes del panorama musical actual, una de las artistas en los últimos tiempos por la crítica, no solo de su debut, sino de este «Any Shape You Take» que veía la luz este año. Una artista nombrada para la renovación de la música.

Los abonos generales del Vodafone Paredes de Coura 2022 se pueden adquirir a un precio de 120 euros a través de los canales habituales de venta del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *