abril 19, 2024

Contrabando Freek Fest: Cartel definitivo

Aunque en nuestro país tengamos grandes festivales con grandes grupos internacionales y enormes escenarios, sigue habiendo un cierto encanto hacia festivales más pequeños con carteles más modestos y precios más asequibles. Ese es el caso del Contrabando Freek Fest. Este festival tendrá lugar los días 30 de Abril y 1 de Mayo en el puerto de Santa María (Cádiz), en un marco incomparable como puede ser el Puerto Sherry junto a un hotel encantador rodeado de playas.

FreeKfEST

Con la edición de 2015 el Contrabando Freek Fest ha cogido cierto impulso ampliando su cartel y además añadiendo un día más a su jornada de festival, siendo el año pasado solamente una jornada.

Dentro de la programación que este año nos ofrece el festival podemos encontrar grupos internacionales como The Long Ryders y los clásicos británicos veteranos en el rock The James Hunter Six. Por otro lado tenemos a los australianos The Meanies, que dejarán satisfechos al público más punk, y además tenemos a un grupo que no es la primera vez que pisan España, Money for Rope.

Entre el apartado nacional también podremos ver a grupos bastante punteros como Los Vinagres, Los Bengala,  The Limboos, Miraflores o Beautiful Señoritas en otros.

En definitiva, un festival que aunque aún sea pequeño (aún siendo su séptima edición, nada menos) promete dos jornadas cargadas de música y encanto con estilos y géneros muy diferentes dentro de su programación musical. Además no solo eso, el festival incluirá actividades paralelas como una pool party el Domingo con barbacoa y cerveza gratis incluída. Además con la entrada tendrás acceso también a sesiones de djs muy exclusivos. Si aún no tienes entrada puedes hacerte aún con la oferta de lanzamiento de los primeros cien abonos.

  • ABONO GENERAL: 32 €
  • ENTRADA DE DÍA: 22€

Puedes comprar tus entradas aquí antes de que se agoten a precio promocional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *